sábado, 20 de agosto de 2011

dia de la biblia.


Texto: Juan 6:35.
Tema: Alimento para nuestra vida.
La palabra de Dios es el alimento de nuestra vida, porque nos enseñan muchas cosas: como las que mencionamos en seguida, según encontramos en el pasaje que estamos estudiando.
I.-  Reconocer que la palabra de Dios es un alimento para nuestra vida.
v La multitud seguía a Jesús no por lo que decía, sino porque daba comida. Juan 6:25.
v Es creer en Jesús. El pueblo no creía en el enviado de Dios. Juan 6:29.
II.- Convencernos en lo que nos dice.
v La multitud demandaba señal para poder creer. Juan 6:30.
v En la escritura hemos leído las siguientes promesas:
Ø Clama a mí y yo te responderé.
Ø Pedid y se os dará.
Ø Yo estaré contigo todos los días de tu vida.


Ø Nadie te podrá ser frente en todos los días de tu vida.
Ø Todo lo que pidieres en mi nombre yo os lo hare.
III.- Ponerlo en práctica.
v El hombre siempre tendrá necesidad de algo. Alimento, conocimiento, de ser amado, en su búsqueda, puede no estar en el camino correcto.
v Jesús dice: Yo soy el pan de vida.
v Sin duda puedes estar pasando por alguna carencia, espiritual.
Ø Poco interés en estudiar la escritura.
Ø Poco interés de orar.
Ø Poco interés de cantar.
Es el momento de creer en  Jesús, y creer en su palabra, que sacia nuestra vida y nos hace fuertes contra toda adversidad.
En Jesús somos más que vencedores, solo cree.  El resultado de esto es que tú tendrás un buen alimento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario